las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

jueves, 27 de septiembre de 2012

el maldito amor de mi vida.

supaudreyy:

this is so sweet
                                        


-Me gustaria.. madre mia... me gustaria que lo fueras todo. Los brazos que me acurruquen cuando me encuentro mal, la voz que me relaje.. la mano que me sujete al caerme o por lo menos, que me vuelva a levantar. Pero no perdere mas tiempo en esto.. es lo tipico. Me gustaria tenerte todo el tiempo que pudierta, mio. Solo para mi, cuidarte, besarte, tranquilizarte o en ocasiones alterarte ...pero todo YO.  Pero eso es solo lo que querría que fueses... 
+Y que es lo que ya soy.
-jajajajaj eso es facil ! eres lo mejor que me ha pasado, eres el maldito amor de mi vida.

2 comentarios:

  1. Ooh! Es realmente hermoso... me encanta! :)
    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias !!! pero este no lo escribí yo, sino una amiga mía que esta pensando abrirse un blog jajaja besazosss !! (L)

      Eliminar