las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

martes, 31 de julio de 2012

Fe?

¿Y quién coño escucha mis palabras? A veces la realidad es tan aburrida, que no paras de imaginar, y llega al punto en el que decides que quieres cambiar, pero sabes que es otra promesa tonta que al fin y al cabo sabes que no cumplirás, otra promesa rota a vete a saber quién, en mi caso a Dios, gracioso ya que no creo en él.
Y eso es así, cuando nos conviene, tenemos Fe en la cosa más absurda e irreal que conozco. Puede que no todos piensen igual, y posiblemente sean más de los que yo pueda contar, un, dos, tres, mil? Sinceramente me da igual, os prometería tener en cuenta los sentimientos de los demás, pero a estas alturas, no seria más que otra promesa sin futuro, por eso, a la mierda las promesas, es hora de hacer lo que yo quiera y a los demás, bueno, que recen a Dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario