las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

domingo, 29 de julio de 2012

Agradecimientos.

Estoy en uno de esos momentos de la vida, en los que todo va como tiene que ser, simplemente soy feliz. Estoy feliz de que todo salga bien, de tener amigas y amigos estupendos a los que quiero mucho, estoy feliz y agradecida por tener unos padres que me quieren y que lo darían todo por mi, estoy feliz de pasar a un nuevo periodo de mi vida, en el cual todo es prácticamente nuevo y desconocido, simplemente soy feliz por vivir, y estoy agradecida por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario