las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

martes, 5 de junio de 2012

Soy la chica más feliz del mundo

Te quiero... Pero no un te quiero de esos, que se dicen a todas horas, no, un te quiero de los grandes, como los patos, pato'alavida. Cuando estoy contigo siento... lo mismo que cuando exploto las burbujas de los plásticos, que me encanta. Estar contigo se siente... como cuando te montas en el Dragon Kan por primera vez, que pasas miedo, pero disfrutas. Me haces sentir como... Mulan, que soy la lista y fuerte de ambos (pero te lo perdono porque te quiero). Contigo soy... la chica más feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario