las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

miércoles, 13 de junio de 2012

A estas alturas no merece la pena llorar por tí.

A estas alturas ya no se si reír o llorar. Un día te detesto y al otro te amo mas que antes, me estoy volviendo loca por tu culpa ¡Hazte responsable! No te estoy pidiendo que me ames mas que a ninguna otra, ni que seas mio las 24 horas del día, tampoco te estoy pidiendo que lo dejes todo por mí... Solo te pido que me mires un poco, aunque sea de reojo, que me sonrías de vez en cuando, que intentemos confiar un poco el uno del otro.. pero aun intentando ser la chica perfecta , no obtengo nada a cambio y las chicas '' perfectas'' también tienen límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario