las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

viernes, 25 de mayo de 2012

Quiero a ese hombre

Quiero a ese hombre, ese que aparece en mi vida de sopetón, lo pone todo boca arriba y nos hace fugarnos a su fantasía, a vivir mil aventuras a su lado, a estar junto a el... Quiero a ese hombre que está loco y a la vez tan cuerdo; ese hombre que con su mirada azul, me hace ver todo lo que ha vivido y lo que le queda por ver; ese hombre que daría su vida para protegerme cuando estoy en peligro. No quiero un príncipe azul, supongo que lo quiero a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario