las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

sábado, 12 de mayo de 2012

Cualquiera no puede ser como yo.

Creo que la gente se olvida de que soy una chica normal, que no puedo hacer dos cosas a la vez aunque diga lo contrario, que tengo un único pensamiento rondando por mi cabeza. Que todas las que no estén a 5 metros de distancia de el son unas putas y que no puedo guardar secretos. Que ni se la ocurra decir algo malo sobre mi o el porque la tiro de los pelos. De que lloro de alegría y río por no llorar. La gente no se da cuenta que soy una cualquiera, pero yo me doy cuenta de que cualquiera no puede ser como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario