las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

sábado, 12 de mayo de 2012

Corre hacia mi

Corre hacia mi, dame un beso; salta el escalón corriendo y cógeme la mano para ayudarme a bajar ; mientras duermas, di mi nombre; en clase, mírame con esos ojos y devuélveme la sonrisa; di lo guapa que estoy con mi ropa nueva; a veces se malo conmigo, pero solo muy poco, y de broma; cómprame un batido de fresa y lo compartiremos; disfrutemos de nuestro amor, sonriamos cada día, porque contigo, el mundo no es de color de rosa, es de los colores del arcoiris



No hay comentarios:

Publicar un comentario