las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

lunes, 16 de abril de 2012

voy a estar bien.

Hay veces en las que te apetece encerrarte en tu habitación, ponerte el pijama, y no hacer nada, porque estas deprimida y cansada, cansada de fingir que todo va bien, que nunca estas triste ni molesta, porque aunque parezca que no, fingir estar bien, es incluso mas cansado que correr 10 km sin parar, hacer el tour de Francia en bicicleta y nadar 100 metros, todo junto. Pero a pesar de todo, cuando no quiero salir y estoy deprimida, me levanto y me seco las lágrimas y me digo `` soy fuerte ´´  y a pesar de todo lo que me ocurra, se que voy a estar bien.

3 comentarios:

  1. simplemente me encanta !!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias <3 escribiendo esta llore un poquito jajajaja

      Eliminar
    2. gracias a ti x estas entradas tan preciosas !

      Eliminar