las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

viernes, 13 de abril de 2012

tú y yo

Tú y yo, dos personas que son totalmente diferentes, polos opuestos, pero que juntos, se complementan hasta ser solo una persona. Dicen que los polos opuestos se atraen, otros dicen que somos muy diferentes y que no funcionará, pero, ¿ qué mas me da lo que piense la demás gente ? me importa lo que piensas tú, me importa todo lo que haces, dices, sueñas... Quiero que cuando pienses, pienses en mi; que cuando hagas algo, lo hagas pensando en mi ; que cuando digas algo, me li digas a mi; que cuando sueñes, sueñes conmigo... Y es que eres tan importante para mi, quiero estar junto a ti siempre, y sé que siempre es una palabra muy larga a mi edad, pero es lo que siento ahora mismo, y quiero que lo sepas, quiero que sepas que te quiero, que eres lo mas importante ahora mismo para mí, no se si mañana te querré tanto como hoy, o si te querré más, no se si mañana estaremos juntos o separados, no se si mañana tu me seguirás queriendo, pero es que si pienso en eso, no iré a ningún sitio, prefiero vivir el presente, que sé que es contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario