las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

sábado, 17 de marzo de 2012

Porque tú eres mi sonrisa

En los momentos de desilusión es cuando mas te necesito, en los momentos de bajon, en los momentos tristes y desanimados, en los momentos en que no se quien soy ni lo que quiero, en los momentos que no entiendo y en los momentos que me sobran lagrimas, te necesito en cada momento de mi vida.
 

2 comentarios:

  1. Hola!! Me encantaan los textos que poneees!
    Te sigooo!! :)
    Un besitooo!!
    http://bebleix.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar