las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

domingo, 4 de marzo de 2012

Me gusta todo tú.

Me gusta tu cara cuando duermes, la forma en la que finges enfadarte cuando no te doy un beso, la cara de concentrado que pones cuando piensas, cuando te pones nervioso por tonterías, la forma en la que me miras, como me coges de la mano, tus chistes malos, la forma en la que me sacas una sonrisa ( esa que solo tú me puedes sacar ), cuando cuidas a tu hermano y eres casi tan crio como el, que me pongas delante de tus amigos, las notas que me pasas en clase recordándome lo mucho que me amas, cuando te muerdes los labios porque me quieres besar, tus besos que siempre son dulces y apasionados, el ruidito raro que haces cuando suspiras, el como me hablas.... Me gusta TODO tú; porque decirte millones de me gustas, miles de te quieros y montones de te amo no son suficientes para expresar todo lo que siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario