las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

viernes, 2 de marzo de 2012

Es diferente

Y es en una tarde aburrida, en la que te quedas en casa sin nada que hacer, y coges el móvil y te pones a leer viejos mensajes. Es ahí cuando te das cuenta de como ha cambiado todo, que las cosas no son como antes. Recuerdas todas las cosas bonitas que él te dijo, y esos momentos tan mágicos que vivisteis juntos. Ocho meses después, sus palabras son distintas y su forma de hablarte también. Y esos momentos mágicos no se repitieron... Por un momento te hundes, piensas que ya habéis llegado al límite, que no se puede seguir así, y te duele, te duele mucho. 
Pero recibes un nuevo mensaje. Lo lees mientras tu cara se ilumina, y te das cuenta de que sí han cambiando, pero no para mal. Sus palabras son distintas, pero igual de bonitas, no te dice lo mismo, pero te dice cosas que llegan al alma. Y los momentos... ¡Qué tonta! Claro que no son iguales, porque cada momento es especial, ninguno es igual a otro, sino no serían mágicos. Siguen siendo especiales, simplemente, diferentes.


2 comentarios: