las partículas subatómicas no obedecen las leyes físicas.Actúan de acuerdo a la ocasión, el caos, la casualidad. Se encuentran con los demás en el centro del universo en algún lugar y ¡Bang! Energía! Somos lo mismo que el. Esa es la gran cosa sobre el universo: impredecible. Por eso es muy divertido.

miércoles, 7 de marzo de 2012

ahora te toca a ti.

Y espero que te duela, que te duela el doble que a mi. Espero que pierdas noches enteras recordando mis besos. Espero que me escuches,pero yo no te voy a escuchar. Espero que vuelvas a llorar,espero que te fijes en nuestras fotos juntos y que sientas un dolor en el pecho que no se pueda detener. Intentaste llamarme,pero en el fondo sabías que no iba a responder. Vuelve al origen,recuerda mis abrazos,y las veces que me dormía a tu lado,siento que me duele,siento como si estuviera de nuevo entre sus brazos. Estarás tratando con todas tus fuerzas olvidarme,mi sonrisa y la forma en la que me quieres. Querrás despertarme con la forma en la que lo hacías. Espero que sufras tanto como yo sufrí. Más de lo que sufrí.¿Quién quiere darse por vencido? Ya no estas aquí...Has visto que he cambiado,y te quedaste quieto,allí,tratando de seguir también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario